25/6/15

Book tag: Este o Este





¡Hola lectores! Hoy les traigo un nuevo book tag llamado Este o Este, me nominó Ariadna del blog Dormida Entre Papel y va así:


  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro 'ganador' de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoger uno nuevo y das una explicación de por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.



El libro ganador de Ariadna fue En Llamas de Suzanne Collins:












Y los siete libros que ella nominó fueron (tuve que cambiar algunos libros porque no los he leído):
  • Sinsajo, Suzanne Collins
  • Eternidad, Alyson Noël El Infierno de Gabriel, Sylvain Reynard
  • Conjuro de luna, Bettina Belitz Ángel Mecánico, Cassandra Clare
  • Ninfas, Sari Luhtanen i Miikko Oikkonen After, Anna Todd
  • Hielo negro, Becca Fitzpatrick El Símbolo Perdido, Dan Brown
  • Endgame la llamada, James Frey La Selección, Kiera Cass
  • Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
¡Y comenzamos!

Ronda #1



Yo elijo Sinsajo, porque es el libro que más me gusta de la saga (muy masoquista yo) y por el epílogo, es mi parte favorita.

Ronda #2

        

Me quedo con El Infierno de Gabriel, porque me enganchó enormemente. Muchísimo más que Sinsajo (Ooops).

Ronda #3

       

Sigo eligiendo a El Infierno de Gabriel, no porque no me haya gustado Ángel Mecánico (asdfhjk JEM), sino que este me enganchó muy fuerte.

Ronda #4

   

Sigo con El Infierno de Gabriel porque creo que amo ese libro.

Ronda #5

    

Sigo pegada a El Infierno de Gabriel por el mecho hecho de que me dejó una gran resaca literaria.

Ronda #6

     

Esta vez elijo La Slección, hasta aquí llego contigo Sylvain.

Ronda final

       

Elijo La Slección, AMO ese libro como no tienen ni idea, es mi favorito (MAXON <3)

Así que el libro ganador es...



Y los siete libros que elijo son:
  • El Infierno de Gabriel, Sylvain Reynard.
  • Fangirl, Rainbow Rowell.
  • El Perfume, Patrick Süskind.
  • Ugly Love, Colleen Hoover.
  • Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, J. K. Rowling.
  • Buscando a Alaska, John Green.
  • Cinder, Marissa Meyer.
Los blogs nominados son:










En otras noticias, me he unido a La Isla de los Blogs, me parece un gran proyecto y ojalá siga creciendo.
Ahora, ¿qué les pareció el tag? 

4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, tendré que cambiar algunos libros como has hecho tú porque no los he leído. Cuando pueda lo publicaré.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por nominarme, ya me anoto para hacerlo ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gusta tu libro ganador, jejeje. Me encanta este tag, aunque aun no he tenido oportunidad de hacerlo.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderBorrar