16/6/14

Book tag: el tag de libros

¡Hola!
Esta semana les traigo un nuevo tag (que en realidad no se cómo se llama), y es el tag de los libros.

Ok.

1•¿Te mareas leyendo en coche?
Un poco, si.
Me di cuenta de esto hace poco, porque estaba releyendo Ciudad de Ceniza y me mareé terrible!

2•¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué?
John Green. Porque tiene un estilo único en cuanto a retratar la adolescencia, la muerte y el sentido de la vida, no es de esos de la onda "triángulo amoroso" o distópico (aunque amo este género), para nada, para mi que el logra sacarle belleza y un gran significado a cualquier cosa que tenga por delante.


3•¿Harry Potter o Crepúsculo?

Mil y un veces HARRY POTTER.



4• ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?
No llevo mochila todos los días, a veces, con un bolso basta.
Además de el libro que este leyendo, llevo el celular, audífonos y pañuelos.

5•¿Sueles oler tus libros?
Jajajaja si, me encanta oler libros.

6•¿Libros con o sin ilustraciones?
La verdad, me da igual, lo que me interesa es que logre engancharme con el libro.

7•Un libro que te encantó al leerlo y después descubriste que no te gustaba tanto.
Beautiful Disaster (o Maravilloso Desastre) me gusta mucho el libro, pero no tanto como antes, no se porque.

8•¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Nop D:

9•¿Libro más finito en tu estantería?
El de El Retrato de Dorian Gray. Le gana al de Harry Potter y la Piedra Filosofal por muy poco.

10•¿Libro más gordo en tu estantería? 


11•¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en el futuro?
No escribo porque siempre que empiezo aunque sea un relato corto, se me esfuma de la cabeza la idea principal y quedo en blanco.
No me veo como escritora, pero tal vez si como editora.

12•¿Cuándo empezaste a leer?
Desde pequeña mis tíos me regalaban libros, así que como desde los 8 o 10 años.

13•¿Clásico preferido?
Orgullo y Prejuicio. 


14•¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura?
No se me dan mal, de hecho son las clases donde mejor voy.

15•Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste...¿Qué harías?
Pues le diría a esa persona: gracias, pero ya lo he leído no me gustó mucho.

16•¿Qué saga conoces similar a LJDH o a HP que sea muy poco conocida?
Las Crónicas Lunares, de Marissa Meyer. La verdad es que es una saga muy nueva y muy buena pero muy poca gente la conoce, lo cual es una lástima.

17•Un mal hábito a la hora de grabar, además de irte por las ramas.
No grabo vídeos... Aún.

18•¿Cuál es tu palabra preferida?
Buscar.

19•¿Te consideras nerd, dork o dweeb?
Nerd si, pero... ¿QUÉ RAYOS ES DORK Y DWEEB?

20•¿Vampiros o hadas? ¿Por qué?
Vampiros, aunque el único que amo es a Simon Lewis de TMI (y de hecho es daylighter), no soporto las hadas.

21•¿Shapeshifters o Ángeles? ¿Por qué?
Ángeles, más que todo por la historia mítica que los envuelve, ese gran aire de misterio y el ambiente que los rodee (depende de quien escriba)

22•¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué?
¡Licántropos! No tengo razón específica.

23•¿Zombies o vampiros? ¿Por qué?
Zombies.

24•¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
A pesar de que no soy muy fan de los triángulos amorosos, el tema de amor prohibido me tiene CANSADA, así que triángulo amoroso (a pesar de que casi ni me gusten)

25•Y por último: ¿libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?
Libros con acción. Tengan por seguro que con esos nunca me aburro.

Tag sacado de: ciudad-de-libros.blogspot.com



Respondan el tag en los comentarios :)
@Solo_lectores_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario