3/11/14

Adaptación: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children


Fecha de estreno: 4 de marzo del 2016
Compañía: 20th Century Fox
Director: Tim Burton
Guionista: Jane Goldman
Protagonistas: Eva Green, Asa Butterfield



¡Hola lectores! Esta vez les traigo la noticia de que el libro Miss Peregrine's Home for Peculiar Children de Ransom Riggs será llevado a la gran pantalla.


Sinopsis:

Jacob Portman, un chico de 16 años, viaja hasta Gales para descubrir la verdad sobre el pasado de su abuelo después del asesinato de éste a manos de una criatura sobrenatural. Cuando llega, encuentra el hogar donde su abuelo y los niños peculiares vivían. Aquí es donde conoce a Emma, una hermosa chica que puede controlar el fuego. Ella lo conduce ante Miss Peregrine en un viaje en el tiempo a 1940. Jacob disfruta estando con los otros niños peculiares, tales como Millard, que es invisible, y Bronwyn, que tiene una fuerza increíble. Luego éstos le cuentan varias historias misteriosas sobre extraños asesinatos en el pub donde está hospedado. Cuando le dicen a Jacob que él es el único que puede ver a loshuecos, los monstruos que mataron a su abuelo, Jacob se de cuenta de que él es la única esperanza para estar a salvo.


Jacob y algunos de los niños peculiares encuentran a un hueco y él lo mata. Cuando regresan al hogar de Miss Peregrine, se enteran de que ésta ha sido secuestrada. Los niños rescatan a Miss Peregrine, pero está en forma de pájaro y no puede volver a su forma humana. Al final del libro, los niños peculiares buscan otro bucle en el tiempo en el que poder quedarse porque el suyo ha sido destruido.


Puedes ver una reseña sobre el libro ACÁ

2 comentarios:

  1. Hola... muy buen post!

    por cierto te he nominado a que respondas unas sencillas preguntas! entra a http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/11/preguntas-por-blog-espacios-en-blanco.html y enterate de todo! SALUDOS!

    ResponderBorrar