9/11/14

¿¡La Selección tendrá más libros!?

¡Así es! Hace varios días, Kiera Cass nos sorprendió con la noticia de que La Selección será ahora UNA SAGA. Tendrá tres libros más: The Favorite (dos historias cortas: The Queen y The Favorite), The Heir y del quinto aún no se sabe mucho.
Las historias cortas (The Queen & The Favorite) serán publicadas el 3 de diciembre y The Heir será publicado el 5 de mayo del 2015.



Sinopsis de The Favorite:
Marlee Tames llegó al palacio a ganar el corazón del príncipe Maxon, pero su corazón tenía otras ideas. The Favorite va detrás de las escenas de la vida Marlee y Carter juntos, desde la fatídica noche en que su secreto fue descubierto a los eventos al final de La Elegida.



Sinopsis de The Queen:
Antes de que comenzara la historia de America Singer, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente. En The Queen, siga la historia de la madre del príncipe Maxon, Amberly, a través de la selección que le hizo una querida reina.








A PARTIR DE AHORA TODO ES SPOILER DE LA SELECCIÓN, BAJA BAJO TU RIESGO.
Más abajo aviso cuando acaba el spoiler.





Sinopsis de The Heir:
Hace veinte años, America Singer entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre una selección propia. Eadlyn no espera que su selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, descubrirá que la búsqueda de su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.





Ahora, aquí va lo que sabemos de The Heir:

  • America y Maxon tuvieron gemelos: uno se llama Ahern y la otra Edlyn.
  • Ambos son castaños por la reina Amberly.
  • Eadlyn nació 7 minutos antes que Ahern.
  • The Heir ocurre 20 años después de La Elegida.
  • El libro es narrado desde el punto de vista de Eadlyn.



FIN DEL SPOILER


Y eso es todo, ahora díganme, ¿qué opinan de todo esto? ¿Les emociona?

No olvides comentar!

4 comentarios:

  1. ¡DIOSSSSSSSSSS! muero, muero, muero. ¡adoro la trilogía de la selección y estoy a punto de colapsar en el suelo! *respira unos segundos* uf, que emoción, ya quiero leerlos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Es de mis sagas favoritas :D
      Gracias por comentar!

      Borrar
  2. No conozco esta trilogía pero suena muy bien, la voy a conseguir, hace mucho que no leo una buena saga. Gracias por la información.
    Cuídate mucho bye.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh es una muy buena saga, al menos así me lo pareció a mi, vale la pena leerla.
      Gracias por tomarte el tiempo de comentar :D

      Borrar