1/5/14

Me voy de feria: post rápido sobre la FIL

Hola :)
Y como lo prometido es deuda, les dije que haría un post sobre la FIL de Bogotá, y ¡aquí está!

Lo primero que voy a decir es que pienso que más de la mitad de Bogotá estaba allá, así que imaginarán la cantidad de gente que había allí.

Habían muchísimas editoriales, demasiadas! Y con tantos libros que quería comprar como la trilogía de Divergente (la quiero en físico).
Tenían también La Quinta Ola, la trilogía de Delirium, Los Lobos de Mercyfalls, Raven Boys, Teardrop y algunos libros de Allie Condie.

Literalmente, no sabía a donde ver de la cantidad de libros que había, y a pesar de ser tan relativamente nuevos, no estaban taaaaan caros.



Opino que deberían dejar la feria un poquito más ;)
Y deberían controlar la cantidad de gente que entra, era simplemente demasiada!


Y por si no sabían, llevarán a Mario Vargas Llosa (Nobel de literatura) y a Becca Fitzpatrick (Hush Hush) a la feria para una firma de autógrafos.


Este año en la feria el país invitado es Perú, así que además de tener invitados de Perú, tendrán feria de comidas peruanas y cine peruano.

Por último, me compré Delirium de Lauren Oliver en la feria y valió totalmente la pena :D

Hasta acá va el post, aquí me despido, nos leemos a la próxima ;)
@Solo_lectores_

1 comentario:

  1. Hola. Que copiona eres. D:< Yo invente eso de los post rapidos. (? :P
    Neh yo queria ir pero tengo que ahorrar para el sofa ;)
    Love yu <3

    ResponderBorrar