26/4/14

Book tag: servicio meteorológico

¡Hola!
Esta semana les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Real or not real books y que me encantó y se llama "Servicio Meteorológico".
¿En qué consiste?
Básicamente consiste en que yo les voy a decir que libros leería yo basándome en la condición climática, así que, ¡comencemos!


Soleado: 
Un libro que al abrirlo nos ilumine con sus propios rayos.

Y para esto voy a elegir el primer libro de la trilogía de las piedras preciosas, Rubí de Kerstin Gier.

Este es un libro que siempre que lo leo me alegra el día con todo lo que ocurre en el. Me encanta leer sobre Gwendolyn y su loca familia y sobre como Gideon es un cerdo (aunque lo amo).







Lluvioso: 
Un libro que nos recuerde a un día tormentoso.

Y para esto voy a elegir Eleanor & Park de Rainbow Rowell, porque es un libro muy hermoso, ¡pero es que sufrí muchísimo con el!
Entiendan, mi alma de Fangirl no pudo con el, ¡no pudo!










Nevado: 
Un libro que nos transporte a un clima nevado y/o nos transmita calidez cuando lo leamos.
Y yo voy a elegir Bajo la Misma Estrella de John Green, y aunque muchos de ustedes dirán "¡cómo se te ocurre! Si es tan triste", pues resulta que a mi me da calidez encontrarme siempre con Hazel y Gus. 










Nublado: 
Un libro "ni, ni"; que nos guste pero que no nos provoqué sentimientos intensos.

Y voy a elegir El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg.

Porque a pesar de que me encanta este libro, no me transmite muchas emociones, ¿si me entienden?










Huracán: 
Un libro que lleve tus sentimientos a un torrente fuerte y/o contradictorio.

Y elegiré a Beautiful Disaster de Jamie McGuire.

Porque es un libro que mientras lo leía, ¡ponía en conflicto mis sentimientos hacia Trav y Abby!
Ahhhh, su amor me volvía loca, me contradecía todo el tiempo.







¿Y ustedes que libro usarían para este booktag? Déjenlos en los comentarios :)


4 comentarios: