21/11/14

Recomendación de la semana: Fangirl de Rainbow Rowell

17286849

¡Hola lectores! Esta semana les traigo una recomendación que personalmente es de mis favoritas: Fangirl de Rainbow Rowell.


Sinopsis:


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.


Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Si ya lo leyeron, díganme en los comentarios qué les pareció :)

4 comentarios:

  1. Hola, este libro quiero leerlo. La verdad es que yo soy una de esas fans locas XD entre otras cosas...
    paso a nominarte a los premios dardos, para más información, seguí este enlace. -->http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/2-premio-dardos.html
    pd: vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? yo te comento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisisismas gracias Ninichan!! No sabes lo feliz que me hace ser nominada.
      Léete el libro, es simplemente hermoso.

      Borrar
  2. Ya lo quiero leer .. Me siento super identificada con el libro :D

    ResponderBorrar